Comercio electronico

online shopping1

El comercio Electrónico, ¿ Que es eso? ¿Es dificil?

El mundo está cambiando y la forma de hacer negocios también, es por ello que lo que hasta hace un tiempo era algo complicado como tener tu propio negocio o tienda hoy en día es algo muy sencillo y rápido de hacer gracias a la tecnología y el avance de las comunicaciones.

Aunque aún existen personas que se resisten un poco al cambio, el tener un espacio físico para vender nuestros productos o servicios cada día se está haciendo menos imprescindible para el comercio, los altos costos de alquiler y de construcción están haciendo que cada día sean mas los emprendedores opten por una tienda en línea o por internet para comercializar sus productos, evitando así una serie de costos que al menos para empezar hacen mas cuesta arriba nuestro proyecto.

En la ciudad de Maturín, cada día es más frecuente observar empresarios o personas que deciden tener su propia tienda en línea y de esa forma realizar ventas, mostrar catálogos de productos o servicios, entre otros, y una vez tomada la decisión se dan cuenta que es más sencillo de lo que parece, eso si montar tu tienda en línea requiere de algunos pasos y dedicación para que poco a poco se convierta en referencia para tus clientes.

Si eres empleado dependiente y deseas iniciar tu negocio pero te da un poco de miedo por el tema de la estabilidad, tener una tienda en línea donde puedas exhibir eso que haces como hobbie es una oportunidad ideal para ir independizándote y comercializar tus servicios o productos no solo en tu país sino en cualquier parte del mundo.

Imagínate que una vez montada tu tienda te hagan pedidos en línea, te realicen los pagos a través de una plataforma electrónica sin ir al banco y luego lo único que tengas que hacer es entregar tus pedidos …. ¿Fácil verdad?